Inmobiliaria Los Realejos
Zenit 85

La compra, venta o alquiler de tu inmueble ya no será una preocupación. Nos encargaremos de toda la gestión de forma rápida y segura. Desde 1985 con presencia en los portales inmobiliarios más prestigiosos.

Tu Presupuesto Desde a
Zenit 85, S.L.

Valora tu Inmueble
GRATIS

Calcula el valor de tu casa en menos de 3 minutos y 100% Online

Inmobiliaria Puerto de la Cruz

Gestión Inmobiliaria Profesional y de Calidad

De la mano de Zenit 85 contarás con la mejor promoción de tu inmueble o la búsqueda más exhaustiva para encontrar la propiedad de tus sueños. Te garantizamos todo esto debido a que tenemos una sólida presencia en los portales más destacados. Tu confianza es nuestro pilar y, por ello, contamos con todas las certificaciones necesarias para que, sea cual sea la operación que desees realizar, tengas una experiencia óptima y libre de riesgos.

Tu satisfacción es nuestra prioridad

Son más de 40 años de experiencia que nos acreditan. Somos reconocidos como una inmobiliaria en Los Realejos de alta categoría. Nuestros expertos inmobiliarios se encuentran debidamente preparados para hacer realidad tus objetivos, cumpliendo con todos los plazos y expectativas al pie de la letra. Desde el año 1985 nos encontramos liderando el mercado residencial de compra, alquiler y venta de propiedades en Los Realejos. No solo te proporcionamos asesoría durante todo el proceso, sino que, además, tendrás el acompañamiento de un agente en exclusiva a la hora de visitar las propiedades que selecciones en caso de que busques comprar un inmueble.

Somos más que una agencia inmobiliaria
Los Realejos ¡Somos los aliados de confianza que tu inversión necesita!

Somos el mejor punto de conexión entre propietarios y compradores a nivel internacional.
Haremos que tus oportunidades sean cada vez más y mejores.

Inmobiliaria Los Realejos

Disponemos de una amplia oferta residencial, compuesta por exclusivas propiedades en venta y aliados no solo en Los Realejos, sino también en Tacoronte, Puerto de La Cruz y  La Orotava

Estaremos a tu disposición para recopilar toda la documentación requerida en tu transacción y así tendrás todo cubierto sin que debas preocuparte. 

Un servicio a la altura de tus exigencias

Contamos con profesionales con experiencia en todas las ramas de la consultoría inmobiliaria. Estamos cualificados para gestionar con éxito la compra, venta y alquiler de diversas propiedades. Tenemos en nuestro repertorio casas, oficinas, locales comerciales, fincas y mucho más.

Estamos decididos a cumplir tus objetivos. La máxima prioridad de nuestra agencia inmobiliaria Los Realejos siempre será rentabilizar cada euro de tu inversión.

Queremos que el proceso de vender, comprar o alquilar tu inmueble sea lo más cómodo posible. Por esto nos ocupamos de realizar una planificación estratégica y actuar de forma coordinada en cada fase. 

El objetivo de Zenit 85 como Inmobiliaria en Puerto de la Cruz, siempre ha sido disponer para nuestros clientes las opciones más rentables del sector inmobiliario, ya sea que se trata de la compra, venta o alquiler de sus propiedades. Para conseguirlo, hemos trabajado en crear la selección más completa de viviendas, locales, fincas y pisos en Los Realejos.

Nuestro enfoque es la excelencia y, por esta razón, priorizamos la formación constante de nuestro equipo de expertos de cara a las nuevas exigencias del mercado inmobiliario. Es así como conseguimos el mayor éxito en cada gestión.

¿Por qué zenit 85?

Más allá de pilares clave como la transparencia, el compromiso y la experiencia, como Agentes de Inmobiliaria Los Realejos, también trabajamos por garantizarte mucho más:

Contamos con las Certificaciones Pertinentes

Estamos acreditados como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Nacionales (Reg. Nº 18.003) y Provinciales (Reg. Nº 201). También tenemos nuestro certificado como Administradores de Fincas Colegiados a nivel Nacional (Reg. Nº 41.737) y Provincial (Reg. Nº 866).

La Oferta Residencial más Completa

En el repertorio de inmuebles de Zenit 85 encontrarás las oportunidades más exclusivas y rentables de Los Realejos. Ya sea que busques viviendas, restaurantes, tiendas, bares, locales comerciales, solares para construcción, fincas e incluso proyectos de construcción e inversiones ¡Lo tenemos!

Estamos donde tú Estés

A lo largo de los años nos hemos distribuido en diversas localidades. A día de hoy puedes encontrarnos en Los Realejos, Puerto de la Cruz, La Orotava y Tacoronte. Tú solo contáctanos y atenderemos tus solicitudes.

Gestión Impecable y Completa

No solo cubrimos los detalles típicos de la gestión inmobiliaria. También actuamos como peritos judiciales ante las situaciones legales que así lo requieran y hasta tenemos asesores de seguros para propietarios y compradores.

En Zenit 85 no nos detenemos. Innovamos nuestras estrategias frente a las nuevas exigencias del sector inmobiliario. Nos renovamos con herramientas de alta categoría para asegurar el éxito de tu transacción.

Zenit 85, tu Inmobiliaria Los Realejos con garantía de excelencia

Expertos inmobiliarios 100% cualificados a tu Disposición

Nos ocupamos de calcular el valor de tu inmueble GRATIS y sin que debas adquirir ningún compromiso. Nos diferenciamos por diseñar soluciones estratégicas al asumir cada operación. También somos reconocidos por garantizar siempre un trato exclusivo a nuestros clientes.

Nuestra gama de servicios relacionados con el sector inmobiliario abarca todo lo necesario para una gestión eficiente y exitosa.

Estamos preparados para apoyarte con:

  • La administración de fincas (Estamos certificados con la Colegiatura Correspondiente).
  • Las tasaciones inmobiliarias que se requieran.
  • El servicio de jardinería y limpieza cuando sea requerido.
  • El asesoramiento profesional para gestionar seguros.
  • Las domiciliaciones bancarias y cambios de titularidad que necesites para todos los recibos.
  • Las hipotecas y apertura de cuentas bancarias.
  • La elaboración de contratos privados (ya sea en ventas, alquileres, traspasos u otros.)
  • Declaración anual del Impuesto de No Residentes y más.
  • Testamentos y últimas voluntades.
  • Somos aliados de importantes empresas de reformas.
  • Te ayudamos con las mudanzas de muebles desde y al extranjero

Estamos preparados para ser tus aliados en TODO cuanto necesites en tu gestión inmobiliaria Los Realejos ¡Contáctanos y compruébalo!

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios De Para